POSEM A LA TEVA DISPOSICIÓ UN ESPAIS ON PODRÀS GAUDIR D'ACTIVITATS PER MANTENIR I RECUPERAR L'ENERGIA, L'EQUILIBRI FÍSIC, MENTAL I EMOCIONAL.
UN ESPAI I UN TEMPS PERQUÈ T'AJUDIN A GESTIONAR I A POTENCIAR LA TEVA VIDA AMB MÉS CLAREDAT

Segueix-nos a Facebook

REFLEXOLOGIA PODAL / ESENCIES FLORALS amb Mª Àngels Lineo


La reflexología podal tiene enormes beneficios físicos, psíquicos y emocionales, ya que colabora con las funciones del organismo y las eleva al máximo de su potencial.
Los buenos resultados de la reflexología hacen que hoy en día sea aplicada por profesionales sanitarios y fisioterapeutas.

Entre los beneficios que aporta la reflexología podemos destacar:
- Alivia el estrés
- Mejora la circulación sanguínea, sistema digestivo, órganos de eliminación, así como problemas hormonales
- Ayuda en problemas alérgicos, pulmonares
- Alivia el cansancio y la fatiga
- Favorece el sueño reparador


Las esencias florales potencian las virtudes opuestas a estados emocionales disarmónicas que causan sufrimiento (estrés, miedo, incertidumbre), permitiendo equilibrar y  mantener una apreciación más armónica en un medio de vida cambiante como el actual.  Actúan en las causas profundas y sutiles de los conflictos humanos.

Pueden ser asociadas a otros tratamientos o terapias, ya que siempre potencian el proceso de curación y en los casos de procesos crónicos aportan sosiego y paz interior. Pueden usarse sin riesgo ya que no tienen acción bioquímica o principio activo y por lo tanto, no son posibles sobredosis, efectos secundarios o dependencias. Son remedios vibracionales, no son medicamentos y no interactúan con ellos.

La energía sutil de las flores es de una inestimable ayuda para la armonización interior así como la mejora de la calidad de vida y más en un momento tan especial para la humanidad, donde está emergiendo un nuevo paradigma o modelo de vida.  Las flores y su terapia son un puente de reencuentro entre el hombre y la naturaleza.



Reiki es el antiguo sistema de curación que significa energía universal de vida, dicha energía es canalizada hacia las personas, aportando grandes beneficios curativos.



Todas las herramientas descritas anteriormente, son la base que me permite, a través de la entrega y el cariño,  apoyar los procesos curativos de las personas que desean participar de una forma activa en los cambios que van apareciendo a lo largo de su vida.

Mª Angels Lineo Currículum:

CURSO DE REFLEXOLOGIA PODAL
Mundireflex
Sebastián Fábregas
Moià 1.996
 

CURSO DE REIKI  PRIMER Y SEGUNDO NIVEL
SISTEMA USUI TRADICIONAL  TIBETANO
Fernando Girisho  y Greta Adam
Barcelona  1.996  y 1.998

CURSO DE TERAPIA FLORAL DEL DR. EDWARD BACH
Sedibac
Ricardo Orozco
Barcelona  1.999

CURSO DE ESENCIAS FLORALES DEL MEDITERRANEO
FLORALBA
Pedro Clemente
Madrid 2.000

CURSO DE BIOENERGÉTICA
FLORALBA
Pedro Clemente
Madrid 2.002

CURSO DE PÉNDULO HEBREO
FLORALBA
Pedro Clemente
Madrid  2.005

CURSO DE REFLEXOLOGIA – FERTILIDAD Y PRE-CONCEPCIÓN
MATERNITY REFLEXOLOGY
Mauricio Kruchik
Barcelona 2.013

CURSO DE REFLEXOLOGIA OSTEOPÁTICA
Florence Cohen
Barcelona 2.014